
Obispo Díaz: "Jesús Sacramentado es el rostro del hermano, del más pobre"
El Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción habló sobre el día de Corpus Christi y la celebración atípica que habrá. Hoy sábado será la procesión central.
El Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción habló sobre el día de Corpus Christi y la celebración atípica que habrá. Hoy sábado será la procesión central.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
Gran parte de la sociedad, asegura no entender bien como funciona el nuevo sistema de BUP (boleta única de papel). Te mostramos el paso a paso.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.