
El Municipio de Concepción distinguió a deportistas que sobresalieron en sus disciplinas
La velada fue encabezada por el propio intendente Alejandro Molinuevo. Se entregaron medallas en más de 30 disciplinas.



La velada fue encabezada por el propio intendente Alejandro Molinuevo. Se entregaron medallas en más de 30 disciplinas.

Una intensa tormenta con lluvias torrenciales, actividad eléctrica y ráfagas de viento se desató hoy por la tarde en la ciudad de Concepción y amplias zonas del sur de la provincia de Tucumán, generando anegamientos, cortes de luz y serias complicaciones para cientos de familias y el tránsito urbano.

Cristofer Brito brindó el informe meteorológico en las últimas horas de este lunes 26 de enero.

El mandatario evaluó el impacto en las zonas anegadas

Desde la Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción dijeron, no podemos permanecer indiferentes ante el dolor de miles de hermanos que, una vez más han visto cómo el agua se lleva el fruto de su esfuerzo, su seguridad y su dignidad.

El desborde de los ríos avanzaron sobre localidades del departamento Simoca y la imagen se repite una vez en la provincia.