
Con el anuncio de Milei, ¿qué pasa con la VTV y el seguro del vehículo?
Pareciera que hay una confusión al mezclarse una modificación al sistema registral automotor con la Ley Nacional de Tránsito.
Pareciera que hay una confusión al mezclarse una modificación al sistema registral automotor con la Ley Nacional de Tránsito.
Luego de que el Presidente presentó el DNU de desregulación de la economía, miles de vecinos movilizaron en AMBA.
Cuando mencionó la medida, el presidente Javier Milei aseguró que era para “permitir el ingreso de empresa como Starlink”, la compañía que fundó el hombre más rico del mundo.
Javier Milei habló por Cadena Nacional y rompió con la incertidumbre sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que será publicado mañana en el Boletín Oficial.
El proyecto ahora debe pasar por la Cámara de Senadores y, de ser aprobado, Javier Milei ya adelantó que lo vetará.
Según detalló la policía, en todo momento gritaba que mataría a sus hijos “porque eran Lucifer” y luego quitarse la vida.
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.
El Gobernador de Tucumán se refirió a la situación que involucra al intendente de Alberdi en un presunto audio de narcotráfico.