
Tucumán se prepara para recibir a miles de turistas este fin de semana extra largo
Tafí del Valle será de los destinos más elegidos, según indicaron desde el Ente Tucumán Turismo, que tiene altas expectativas para estos días.
Tafí del Valle será de los destinos más elegidos, según indicaron desde el Ente Tucumán Turismo, que tiene altas expectativas para estos días.
Al finalizar la Misa de este Domingo de Ramos, el Papa Francisco reapareció en público por tercera vez desde que regresó al Vaticano del Hospital Gemelli de Roma el pasado 23 de marzo.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
Esta medida podría aliviar el impacto de los gravámenes en los consumidores y beneficiar a empresas tecnológicas
El obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, abordó la necesidad de recuperar la esperanza y los vínculos familiares en una comunidad cristiana.
El Presidente proyectó que el precio del dólar oficial bajará hasta tocar el piso de la banda establecida por el Gobierno en 1.000 pesos. “Yo la hubiera puesto más abajo”, aseguró el mandatario.