
El segundo "Desafío Pueblo Viejo" duplicó la cantidad de bikers y fue un rotundo éxito
"Este crecimiento demuestra el éxito de la organización y nos impulsa a seguir promoviendo el deporte", dijo el secretario de Gobierno Raúl Albarracín.
"Este crecimiento demuestra el éxito de la organización y nos impulsa a seguir promoviendo el deporte", dijo el secretario de Gobierno Raúl Albarracín.
La carrera de rural bike “Desafío Pueblo Viejo” se llevará a cabo este domingo 11 de agosto. Iniciará en Concepción y llegará hasta la central Hidroeléctrica Pueblo Viejo.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.