
Con dos carreras de rural bike, buscan incentivar el deporte y el turismo en el sur tucumano
Los Desafíos Cochuna y La Banderita se disputarán este domingo 10 de noviembre, con los paisajes del sur tucumano como protagonistas.
Los Desafíos Cochuna y La Banderita se disputarán este domingo 10 de noviembre, con los paisajes del sur tucumano como protagonistas.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La herramienta permite que todos los tucumanos tengan acceso a información detallada y verificable de las inversiones.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.