
La ODS distinguió a "La Leona" Victoria Sauze
El Director Ejecutivo de la Organización para el Desarrollo Sustentable, Ariel García, encabezó el homenaje a la tucumana jugadora de hockey.
El Director Ejecutivo de la Organización para el Desarrollo Sustentable, Ariel García, encabezó el homenaje a la tucumana jugadora de hockey.
Ariel García, Director Ejecutivo de la Organización, firmó un convenio por cursos de capacitación en materia de abuso sexual.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.