Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Comenzó la pavimentación en el barrio El Golfo

Se trata del barrio ubicado al este de la ciudad. "Hace 30 años que no teníamos un avance así", contó una vecina del lugar.

POLITICA 01 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
obras adoquinado
Foto / Vientos Tucumanos

En la jornada del miércoles, el intendente Roberto Sánchez se hizo presente en el inicio de las obras del pavimento articulado en las calles Los Sauces y Tomás Guido del barrio El Golfo, en la ciudad de Concepción.

Al respecto, Sánchez dijo que "luego de terminar por completo el barrio Municipal, con todas sus calles adoquinadas, seguimos por el barrio Ampliación y El Golfo" y recordó: "En años anteriores pusimos el gas natural a 1.100 casas de estos dos barrios".

Además, el mandatario municipal agregó: "En todo el barrio El Golfo ya pusimos lo que es cordón cuneta y ahora estamos completando con el adoquín (pavimento articulado).

PicsArt_04-01-10.52.58

En ese sentido, la vecina Etelvina Ibarra contó a VIENTOS TUCUMANOS que "este es un gran adelanto para este barrio, jamás hicieron algo así desde hace 30 años que vivimos aquí" y replicó: "Con esto cambia completamente la vida de nosotros en nuestros hogares, antes no se podía entrar con los barriales que había".

Te puede interesar
Lo más visto