


Alperovich rompió el silencio tras más de seis meses de silencio en sus redes sociales; 200 vacunos robados en su campo
Vientos Tucumanos Noticias



El senador nacional por Tucumán José Alperovich rompió el silencio tras más de seis meses de silencio en sus redes sociales, tras el hallazgo de 200 vacunos robados en un campo de su propiedad en Santiago del Estero.
"Daniel Alperovich, Socio Gerente de La Galesa SRL comunica que el allanamiento en la finca, se produjo por una denuncia penal contra Luis Magliano (hoy detenido) propietario de Oléos del Centro, empresa dedicada al pastoreo de ganado", explicó Alperovich en un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.
El senador nacional aclaró que está "todo documentado y registrado por el SENASA", pero alertó: "Evidentemente fuimos estafados".
"La fiscal que lleva adelante la causa nos refirió que presuntamente ese ganado, no era de propiedad de Magliano", detalló.
El exgobernador de Tucumán añadió que "los animales están en depósito judicial hasta tanto se determine quienes son sus propietarios".
"Estamos recolectando toda la documentación para aportar a la Justicia y hacer la denuncia criminal contra Magliano por estafa". El mismo comunicado fue replicado por toda la familia Alperovich.
Fuente: eltucumano


Otras dos mujeres le prestaron USD 100 mil: Adorni también hipotecó su departamento en Parque Chacabuco

Subsidio de salud: dos detenidos por vender Certificados de Discapacidad

“Tenía terror de ir a la cárcel” : Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil

Procesaron y embargaron por 350 millones de pesos a Claudio Tapia y Pablo Toviggino en la causa por retención indebida de aportes en AFA

“Fue la peor experiencia de mi vida”: Agostina Páez, la abogada acusada en Brasil por injuria racial, no va presa y vuelve al país

Conmoción en Tucumán: encontraron el auto de la pareja desaparecida, con ellos adentro y sin vida

Suspenden las clases en 107 escuelas del interior, por intensas lluvias en Tucumán

“Nada justifica la violencia”: Fuerte respaldo de bomberos Concepción a sus pares de Aguilares

Quién es Ignacio Lago, la figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio en medio de una entrevista







