Alperovich rompió el silencio tras más de seis meses de silencio en sus redes sociales; 200 vacunos robados en su campo

JUDICIALES 12 de abril de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Este lunes encontraron en sus campos en Santiago del Estero 200 vacunos que habían sido robados. "Fuimos estafados", afirmó en sus primeras declaraciones en casi ocho meses.
Alperovich
El senador nacional aclaró que está "todo documentado y registrado por el SENASA"

El senador nacional por Tucumán José Alperovich rompió el silencio tras más de seis meses de silencio en sus redes sociales, tras el hallazgo de 200 vacunos robados en un campo de su propiedad en Santiago del Estero.

"Daniel Alperovich, Socio Gerente de La Galesa SRL comunica que el allanamiento en la finca, se produjo por una denuncia penal contra Luis Magliano (hoy detenido) propietario de Oléos del Centro, empresa dedicada al pastoreo de ganado", explicó Alperovich en un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.

El senador nacional aclaró que está "todo documentado y registrado por el SENASA", pero alertó: "Evidentemente fuimos estafados".

"La fiscal que lleva adelante la causa nos refirió que presuntamente ese ganado, no era de propiedad de Magliano", detalló.

El exgobernador de Tucumán añadió que "los animales están en depósito judicial hasta tanto se determine quienes son sus propietarios".

"Estamos recolectando toda la documentación para aportar a la Justicia y hacer la denuncia criminal contra Magliano por estafa". El mismo comunicado fue replicado por toda la familia Alperovich.

Fuente: eltucumano 

Te puede interesar