Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

H.C.D. Concepción: "Este jueves no habrá sesión; lo acordamos con la mayoría de concejales"

El Dr. Alejandro Molinuevo, presidente del cuerpo deliberativo, expresó que, por recomendaciones sanitarias, el concejo no sesionará este próximo jueves. "Volveremos el 22 de abril".

POLITICA 13 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alejandro molinuevo concejal concepción
Dr. Alejandro Molinuevo

En diálogo con VIENOS TUCUMANOS, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo, contó lo que está pasando en el recinto con respecto al COVID-19: “En el Concejo estamos trabajando para tener una sesión ordinaria lo antes posible. Desde el año pasado, que empezó la pandemia, delegaron en presidencia la facultad de convocar a sesiones y acordamos con la mayoría de concejales en no sesionar este jueves”.

Molinuevo explicó que se está trabajando para que se puedan debatir los proyectos nuevamente de manera presencial en el edificio correspondiente. “Hice las consultas y la mayoría de los concejales están dispuestos a tomar las precauciones; seguramente volveremos el jueves 22 (de abril), es lo que está proyectado”.

Además, el edil manifestó que se basan en informes del Sistema Provincial de Salud (SiPROSA) que manifiestan que estamos en un nuevo pico de la pandemia del Coronavirus (segunda ola). "Tenemos que tomar medidas en el Concejo en cuanto a la ventilación y la organización de las personas que ingresan".

Consultado sobre los dichos del Concejal José Luis Calcagni, quien manifestó que el edificio no cuenta con servicio de internet, Molinuevo respondió: "Pobre... yo voy a invitarlo al Concejo porque está la sala grande donde tiene un código de acceso y para donde está presidencia hay otro, es decir que hay dos conexiones a internet" y agregó: "Le voy a prestar la contraseña y el domicilio (del H.C.D.) también".

Te puede interesar
Lo más visto