Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

José Calcagni: "Cae por su propio peso la mentira del Concejal Molinuevo"

El edil de Concepción se refirió a la postergación de las sesiones en el Concejo Deliberante de esa ciudad, debido a la pandemia del Coronavirus. "Tienen miedo a enfrentar la realidad de que no fue aceptado el estacionamiento pago", dijo a este medio.

POLITICA 13 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
josé luis calcagni
Dr. José Luis Calcagni, Concejal de Concepción

En diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, el concejal de Concepción José Luis Calcagni, se refirió a los dichos del presidente del cuerpo deliberativo, Dr. Alejandro Molinuevo. “Uno puede decirle a la gente que está lloviendo pero si la gente sale se va a dar cuenta que no está lloviendo. O sea, cae por su propio peso la mentira del concejal Molinuevo. ¿Cómo no voy a conocer dónde queda el Concejo si yo he firmado una nota pidiéndole que vaya a trabajar para que nos dé una sesión especial? La nota la firmé y la presenté yo. Es muy ridículo lo que está diciendo ya este joven, porque la verdad es que hay que trabajar en las sesiones y él es el que no quiere dar la sesión”.

Además, Calcagni agregó: “La petición para sesionar, o sea para ir a trabajar y poder justificar lo que uno cobra, está presentada en una nota que lleva la firma mía y la de 3 concejales más. Curiosamente, la resolución que dice que no vamos a sesionar, que nos deniega la posibilidad de trabajar, lleva la firma del presidente del Concejo, el Dr. Molinuevo. Él conoce donde está el Concejo pero no quiere trabajar. Es impresentable que se manejen de esta manera”.

Según lo que explicó a este medio el presidente del cuerpo, se había acordado entre la mayoría de los concejales no sesionar por la situación epidemiológica del COVID-19. En este sentido, Calcagni dijo: “Por el tema Covid y están todos los empleados en el Concejo. Y hoy a las 11 de la mañana hay una reunión con todos los concejales y los taxistas en la sala de sesiones. O sea, ¿no podemos estar los concejales solos sesionando pero sí podemos estar todos los concejales sentados sumados a los taxistas que van a ir? Basta de mentirle a la gente, basta de decirles cosas que no son”.

Estacionamiento inteligente en Concepción

Al respecto, el edil dijo: “La gente  necesita que trabajemos y no que le mientan, y que por órdenes que reciben del jefe no quieran trabajar porque tienen miedo a enfrentar una realidad: que el estacionamiento pago no ha sido aceptado, ha sido totalmente rechazado por la comunidad. Ayer se levantaron firmas que hoy se van a presentar en el Concejo”.

“He escuchado al señor intendente (Roberto Sánchez) con buen tino decir que la situación era muy grave, que era agobiante para los comercios y vecinos en general, pero sin embargo pone en ejecución, mediante una decreto reglamentario, una ordenanza que lo único que hace es golpear más el bolsillo de la gente”, cerró Calcagni.

Te puede interesar
Lo más visto