Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El próximo domingo llegarán 864 mil dosis de la vacuna AstraZeneca al país

A pocos días de que las distintas provincias se queden sin stock para continuar con la campaña de vacunación, el Gobierno confirmó la llegada de una nueva partida para los próximos días.

CORONAVIRUS 15 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Vacuna dosis astrazeneca

Cuando las provincias están empezando a utilizar las últimas vacunas que les quedan para continuar con el plan de inoculación contra el COVID-19, el Gobierno confirmó que el fin de semana llegarán al país 864 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca como parte del mecanismo Covax.

Así lo adelantó el Ejecutivo, que detalló que las dosis arribarán a la Argentina en el vuelo KL701 de la aerolínea KLM que aterrizará en el aeropuerto de Ezeiza a las 6 de la mañana del domingo.

Este martes se había adelantado que Argentina se enfrenta al peor escenario posible si no se concreta el arribo de un nuevo cargamento: un aumento exponencial de contagios diarios de Coronavirus y la campaña de inmunización suspendida por falta de dosis.

A la mañana del martes, según los datos oficiales del Monitor Público de Vacunación, había 1.513.918 dosis que aún estaban pendientes de aplicación, de las 7.085.796 distribuidas por la autoridad sanitaria a las 24 jurisdicciones del país. (Infobae)

Lo más visto