Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EMPRESA ENRIQUE SERRA: más de 80 años sumando beneficios sociales en Tucumán

Dialogamos con Diego Rivera sobre la importancia acentuada en estos tiempos pandémicos aún más, de tener una cobertura médica y social disponible para todo el grupo familiar.

SALUD 13 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
diego rivera enrique serra

La empresa Enrique Serra se destaca en Concepción hace más de 80 años partiendo desde La Perla del Sur, hoy con un crecimiento exponencial hacia toda la provincia.

Incorporando servicios sociales constantemente, la “prepaga” cuenta con diversos servicios y ventajas como coberturas médica, amplia gama de profesionales de la salud, traslados programados, estudios de baja y alta complejidad, descuentos en medicamentos y convenio con el Colegio Médico de Tucumán, entre otros.

“Somos orgullosamente una empresa familiar de más de 80 años en Concepción, que se dedicó inicialmente a los servicios fúnebres, y hoy en día tenemos todo un sistema prepago de cobertura fúnebre, médica y demás asistencias sociales.  

A mucha gente le resulta útil nuestro servicio porque es privado, la relación entre la cuota social y el beneficio por el mismo, es muy redituable, muy útil. Consultas médicas, descuentos en farmacias, diagnósticos, sepelios, etc.

Una de nuestras políticas es tratar de tener una amplitud de prestadores, teniendo una buena relación y estar atentos, en el sur desde Concepción a La Cocha la mayoría de los médicos son contratados de forma directa por ejemplo y en la capital estamos con el colegio médico de Tucumán, a su vez, con otros prestadores también para tener ese mix, esa amplitud” nos indica Diego Rivera, propietario y quien está a cargo del legado actualmente.

“Queremos destacar que también contamos con un servicio de traslado es el programado, con nuestras ambulancias básicas podemos programar un traslado donde un paciente que necesite hacer traslado de domicilio al sanatorio por ejemplo, está comprendido en la cobertura. Los estudios de diagnóstico tanto sanatoriales como de alta y baja complejidad son importantes, es un beneficio al pertenecer a esta empresa.

Te reitero, al ser un sistema privado tenemos ciertas ventajas como por ejemplo la amplitud en el rango de edad, es decir, se puede afiliar personas de cualquier edad. Mucha gente queda fuera de sistema y nosotros con esto, consideramos una ventaja poder afiliar a todos sin tener en cuenta la edad.

Hoy en día debemos tener en cuenta que en promedio una familia tipo gasta desde 3.000 a 4.000 pesos por mes en Farmacia. Dependiendo siempre de las condiciones de salud propias de la familia tiene siempre ese promedio. Nuestra ventaja es que tenemos una farmacia propia en Concepción hace 11 años, lo que nos facilita un 30% de descuentos en todos los medicamentos sumando así un importante beneficio para nuestros afiliados, que no tienen límites en el vademécum de medicamentos, es decir, tenemos todos los medicamentos y el descuento abarco a todos los rubros dentro de la farmacia.

Y hablando de precios en sí, debemos decir que nuestro mercado está apuntado a los precios accesibles, no cobramos ni la décima parte de lo que cobra una obra social, es accesible en cuanto al precio pero muy completa para toda la familia” finalizó Rivera invitando a toda la comunidad a consultar sin compromiso y solicitar su cobertura social y médica para toda el grupo familiar.

photo_2021-05-13_07-14-45 (2)

CONTACTOS:

·         Central Telefónica: 0810-777-73772 (SERRA) / WhatsApp: 3865417752

·         CASA CENTRAL CONCEPCIÓN: 24 de Septiembre esq. Alberdi

·         AGUILARES: Carlos Pellegrini 642

·         ALBERDI: Av. Campero esq. San Martin

·         LA COCHA: San Martín 61 (al frente de la policía de Tucumán)

·         SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: San Martín 999 esquina Catamarca

STAND:

Lunes y Viernes en Plaza Mitre y los Miércoles y Sábados en predio ferial de Concepción.  

La nota completa en "Buen Día Concepción" para Vientos Tucumanos: 

https://www.facebook.com/VientosTucumanosNoticias/videos/1095928374251882/

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto