Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Solo un milagro podría salvarlo": Monseñor Melitón, en un estado de salud irreversible

El Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Centro de Salud de la capital tucumana hace casi un mes.

RELIGION 25 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
monseñor obispo josé melitón chávez
Obispo José Melitón Chávez

Según la información brindada por los sacerdotes de la Diócesis de la Santísima Concepción a VIENTOS TUCUMANOS, el Obispo José Melitón Chávez se encuentra en un estado de salud delicado e irreversible.

"Solo un milagro podría salvarlo", fue lo que dijo la fuente consultada por VIENTOS TUCUMANOS. Además, detallaron que Monseñor entró en el estado de salud antes mencionado desde la noche del pasado domingo.

Cabe destacar que Monseñor Melitón ya no se encuentra contagiado con la enfermedad del Coronavirus, pero quedó en estado delicado.

"Se encuentra en estado grave, con inestabilidad hemodinámica, en asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de inotrópicos para sostener sus parámetros vitales", bregaba el último informe oficial emitido por el centro asistencial y difundido por el Vicario General de la Diócesis, Padre Jorge Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto