Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Remodernizaron la comisaría de Monteros y entregaron vehículos y equipos de protección

Con más de 80 años de antigüedad, el edificio fue declarado patrimonio arquitectónico de Tucumán.

SEGURIDAD - MÁS SEGURIDAD 09 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Comisaría de monteros
Comisaría de Monteros

Con más de 80 años de antigüedad, la Comisaría de la ciudad de Monteros, que es considerada patrimonio arquitectónico de la provincia de Tucumán, fue revalorizada este martes.

El gobernador Juan Manzur inauguró la remodernización en pos de brindar mayor contención y seguridad a sus pobladores. En el mismo acto, se presentaron a diez efectivos policiales que prestarán servicio y se llevó a cabo la entrega de tres motocicletas, una camioneta 4x4 y equipos de protección.

210609085951_13610

El primer mandatario provincial celebró esta obra y además destacó la entrega de equipamiento, de movilidad, la incorporación de efectivos “para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad en Monteros, lo que también se está traduciendo en toda la provincia” y anunció que hay un proyecto ambicioso de seguir incorporando cámaras de seguridad en esta ciudad y ya estamos próximos a concretarlo”.

Por su parte, el intendente de Monteros, Francisco 'Pancho' Serra, aseguró que “tras la reinauguración total de esta comisaria, vamos a seguir trabajo respecto a la seguridad. Como servidor siempre tienen la predisposición de saber que cuando hay un estado presente como hoy, la política se transforma en una herramienta social muy importante. Quiero agradecer, porque de esto se trata para que podamos juntos luchar por los objetivos que nos hemos propuesto”.

210608195233_15008

En tanto que, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, explicó: “Estamos cumpliendo un plan de trabajo paso a paso, con la remodelación y construcción de edificios nuevos para la Policía de Tucumán, con el sistema armamentístico, la adquisición de vehículos, los elementos de seguridad. Tenemos que acompañar estas decisiones políticas que tomó el Gobernador. Trabajamos conjuntamente con otras reparticiones y ministerios como el del Interior que nos ayuda en la recuperación de los edificios”.

210608195221_52292

Por último, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, ponderó: “Es un día muy importante, recibiendo esta dependencia remodelada a nueva con un circuito cerrado de seguridad. En esta dependencia va a funcionar la comisaría pero también el área Científica, Criminalística y Medicina Legal. Pero, además queremos sumarle un laboratorio toxicológico".

Lo más visto