Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Aprobaron el aumento del boleto urbano de colectivo

El Concejo Deliberante lo aprobó en la sesión del pasado miércoles. El pasaje de "ida" costará $25, mientras que el "ida y vuelta" costará $40.

ECONOMÍA 10 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concepción paro colectivo parada uta

Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Concepción, el pasado miércoles, se decidió aprobar la actualización del precio del boleto urbano del transporte público (ómnibus) en la ciudad.

Actualmente, el boleto de "ida" cuesta $20 y el boleto de "ida y vuelta" cuesta $25. Una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue el aumento, el pasaje de "ida" costará $25 y el pasaje de "ida y vuelta" costará $40.

"Las cooperativas venían haciendo diferentes pedidos al Concejo para que se actualice el costo. Ellos hacía un pedido más elevado en cuanto al costo y también pedían que se distancien las diferentes entre 'ida' solo e 'ida y vuelta'", explicó la concejal Katherina Mazzuco. Y agregó: "Nosotros ya realizamos la aprobación del aumento, lo único que se hace es cambiar el monto en la ordenanza. La realidad es que el valor no se actualizaba desde julio de 2.019".

Te puede interesar
Lo más visto