Concepción: Asesinaron a un hombre en la Ruta Nacional 65

POLICIALES 12 de junio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
VIDEO.- Sergio "Checho" Juárez se encontraba realizando actividad física, cuando intentó auxiliar a una mujer que estaba siendo asaltada y fue asesinado, dijo el Fiscal Miguel Varela según primeras hipótesis.
policía asesinato homicidio sergio checho juárez
El lugar del asesinato

Un grave hecho de sangre ocurrió en la tarde de este viernes. En la Ruta Nacional 65, a 4 kilómetros al oeste de la entrada a Concepción, un hombre fue asesinado mientras realizaba actividad deportiva.

La víctima, identificada como Sergio "Checho" Juárez, habría recibido disparos de arma de fuego cuando les gritó a los malvivientes que habían asaltado a una mujer en el lugar segundos antes, a casi 200 metros del puente del Río Chirimayo.

Las primeras hipótesis fueron confirmadas por el Dr. Miguel Varela, Fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS. Además, adelantó que aún no hay personas detenidas y que serían dos las personas que actuaron.

Juárez ingresó al Hospital de Concepción con heridas de arma de fuego y, luego de unos minutos de que el personal médico intentara maniobras de reanimación, no puedo salvar su vida.

PicsArt_06-11-08.04.45La bicicleta que los malvivientes habrían intentado robar, cuando Juárez intervino, según primeras investigaciones

Te puede interesar