Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Familiares y amigos de 'Checho' Juárez pidieron "Justicia" en Concepción

"En una sociedad civilizada no puede existir esto", expresó una de las personas que se acercaron al Centro Judicial de Concepción pidiendo justicia por el asesinato de un conocido arquitecto del sur.

POLICIALES 12 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
protesta tribunales marcha manifestación
Protesta frente al Centro Judicial Concepción

Horas más tarde de la gran conmoción de la noticia del homicidio de Sergio "Checho" Juárez, en la noche del viernes, familiares y amigos de "Checho" realizaron una movilización frente al Centro Judicial de Concepción, exigiendo justicia y que se detengan a los malvivientes que actuaron en el delito.

"Estamos reunidos los vecinos de Concepción para pedir justicia. Es algo increíble, irracional, en una sociedad civilizada no puede existir esto. Hay una palabra que todo lo resuelve, porque tanto los jueces, la policía y todos los niveles institucionales, son corruptos", dijo un hombre en la movilización.

"Como si no fuera poco lo que nos está haciendo el virus, resulta que también la inseguridad desde hace tempo que también ya nos viene acosando. En Concepción todo el mundo sabe donde viven los ladrones, quienes son, con nombre y apellido. Esto tiene que ser un punto de inflexión para que toda la sociedad salga a pedirle a la Justicia que haga las cosas como corresponde. Que realmente deje de ser una calesita el tema de la Justicia, porque es sabido que ellos (los malvivientes) salen más rápido de lo que uno termina de poner la denuncia", expresó otro vecino presente.

Por último, convocaron a una nueva movilización para mañana sábado luego del "entierro" de Sergio Juárez en horas de la tarde, en inmediaciones de la Plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto