Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los contadores del sur festejan su mes con una campaña solidaria

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Sud, invita a los graduados y a la comunidad en general a colaborar y aportar en una campaña para el Hogar del Abrazo Maternal “María Silvina Gramajo”

ECONOMÍA 17 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2021-06-17_21-42-23

La nueva comisión directiva de la institución que nuclea a los egresados de Ciencias Económicas en todo el sur inició su flamante gestión, en cabeza de su presidente CPN Dora Bueno, con una campaña solidaria. Acompañada la mesa directiva con la vicepresidente Susana Ballesteros, el secretario Eduardo Abdala y la contadora Lilian Ortiz, con gran alegría los contadores difundieron la campaña que durará todo el mes de Junio del corriente año.

En el mes del “Contador” y previo al 20 de Junio (aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano) se celebra su día en honor a quien se considera el primer economista de nuestro país, y se impulsa desde Concepción y para toda la provincia, la campaña solidaria para recolectar pañales para bebés de 0 a 2 años, y ropa entre otros elementos, para las mujeres en situación de embarazo.

LA INSTITUCIÓN ELEGIDA PARA DESTINAR LAS DONACIONES:

El Hogar del Abrazo Maternal, es una rama del carisma del Hogar de Cristo María Inmaculada, inaugurado por el extinto Obispo de la diócesis de la Smma. Concepción, Mons. José Melitón Chávez, que destina su voluntariado a censar, brindar asistencia profesional, espiritual y acompañamiento a mujeres en situación de embarazo, inclusive de aquellas personas que piensan en no continuar con dicha gestación. Abierto para todos los credos, el propósito es acompañar a esa mujer solitaria que debe afrontar la responsabilidad de traer una persona al mundo.

Desde el 08 de Marzo del 2021, quedó inaugurado el Hogar que trabaja en el ámbito jurisdiccional de la Parroquia Catedral de La Perla del Sur. Además de esta campaña por parte del colegio de graduados de ciencias económicas, se pudo conocer que también impulsaron el nuevo nombre del grupo en homenaje a una persona que dejó huellas en su paso por este mundo.

HOGAR DEL ABRAZO MATERNO “SILVINA  GRAMAJO”

María Silvina Gramajo  era una joven docente oriunda de la ciudad de Aguilares, casada, madre de 2 hijos y miembro activo de la Iglesia Católica.

Su caso conmovió a toda la comunidad del sur de la provincia: tras afrontar un embarazo (el tercero) de alto riesgo, priorizó salvar la vida del hijo que llevaba en su vientre, a pesar de las consecuencias que esto podía traer. Lamentablemente falleció al dar a luz a su tercer hijo.

INVITACIÓN CGCET 

Este viernes invitan a todos los asociados de la Delegación Sud a participar de una colecta solidaria para brindar ayuda a los niños de 0 a 2 años para la compra de pañales y leche.

Además realizan un encuentro virtual en conmemoración al “Día del Graduado en Ciencias Económicas” que se festeja este 20 de junio próximo.

Ante cualquier consulta comunicarse al 4226686 / 422255

photo_2021-06-17_21-42-20

photo_2021-06-17_21-42-23 (2)

photo_2021-06-17_21-42-11

photo_2021-06-17_21-42-18

Te puede interesar
Lo más visto