Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La realidad que duele en Concepción: Duermen en la calle en plena ola de frío

A pesar de que el termómetro marca las temperaturas más bajas del año, se pudo observar personas durmiendo en la calle en la ciudad sureña. Una imagen que duele y que preocupa.

SOCIEDAD 19 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_06-18-12.11.38

Con la llegada de una ola de frío polar en el país y en la provincia, donde en algunas zona cayó nieve inclusive, el termómetro marca temperaturas de entre los 4º y 11º con una sensación térmica de 2 grados menos. Por esto, muchos tucumanos eligen quedarse en sus hogares y resguardarse del brusco cambio del tiempo.

Sin embargo, como se observa ya hace tiempo, la suerte no es igual para todos. Es el caso de las personas que tuvieron que pasar la noche a la intemperie y en la calle en la ciudad de Concepción, con una mirada de indiferencia por gran parte de la sociedad.

Las imágenes fueron tomadas este viernes por la mañana, en la calle Shipton entre Rivadavia y Lamadrid. Se puede apreciar que dos personas están tapadas con frazadas y acostadas en la vereda, debajo de un angosto techo del frente de una casa.

Sin dudas las principales miradas y críticas están centradas en las autoridades del ámbito político, quienes se encuentran en el 'Poder', nos gobiernan y deben actuar para evitar estos casos, pero nosotros hoy nos preguntamos: ¿Qué podemos hacer como sociedad para que esta realidad cambie?

PicsArt_06-18-12.12.20

Te puede interesar
Lo más visto