Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Diócesis de Concepción de luto: Murió el Padre Abel Peñaloza

El sacerdote oriundo de Río Seco y Párroco en Santa Ana se encontraba internado hace casi un mes. La comunidad religiosa del sur de Tucumán llora una nueva de partida de uno de sus pastores.

RELIGION 28 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Padre Abel Peñaloza
Padre Abel, dedicándole unas palabras a Melitón Chávez, el último 26 de mayo

Una vez más la Diócesis de la Santísima Concepción se ve fuertemente golpeada por la muerte de uno de sus pastores.

Durante la madrugada de este lunes se conoció la triste noticia de la muerte del sacerdote Abel Peñaloza, quien fuera oriundo de la localidad de Río Seco y era el Párroco de Santa Ana y San Joaquín, en la localidad de Santa Ana.

Peñaloza había contraído Coronavirus y tuvo que ser internado el pasado 5 de junio. Su estado había desmejorado en este último tiempo hasta que su corazón dijo basta este lunes.

Una de sus últimas apariciones en público fue en la Misa por el fallecimiento del Obispo José Melitón Chávez, cuando le dedicó unas sentidas palabras.

"Su cuerpo será llevado a la Sede de la parroquia Inmaculada Concepción de Río Seco y a las 16 hs se realizará la Misa de Exequias", indicadon desde la Parroquia de Santa Ana.

Peñaloza se desempeñaba como docente en algunos colegios del sur tucumano, como así también lo hacía en la sede de la Universidad Santo Tomás de Aquino (UNSTA), en ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto