Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Internaron al Padre Abel Peñaloza luego de contraer Coronavirus

El Párroco de la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín dio positivo al virus el pasado lunes. "Se encuentra estable, con oxígeno por cánula, saturado normalmente".

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 05 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Padre Abel Peñaloza
Padre Abel Peñaloza

Una vez más el Coronavirus afecta a la comunidad religiosa de la Diócesis de la Santísima Concepción. El Padre Abel Peñaloza fue internado luego de haber dado positivo al test de COVID-19, el pasado lunes.

VIENTOS TUCUMANOS accedió al parte médico de la noche de este viernes sobre la salud del sacerdote: "Se encuentra estable, con oxígeno por cánula, saturado normalmente, se logró estabilizar la presión arterial y la temperatura. Sigue en observación".

Además, el Párroco de la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, con sede en la localidad de Santa Ana, ubicada al sur de la provincia y perteneciente al departamento Río Chico, confirmó la noticia a través de las redes sociales de la parroquia:

"Soy Abel el cura. Me toca atravesar el mismo mal de muchos de ustedes, hermanos hombres y mujeres de mi pueblo. Desde la internación con estos cablerios, lo ofrezco pacientemente. Por Ustedes mi Pueblo amado, por mis Padres, por la Iglesia y mis hermanos Sacerdotes. He aprendido de mi amigo y maestro el Padre Melitón a tener la mirada aguda, escuchar los corazones como los bombos de las procesiones, he aprendido a sembrar Esperanza. Un abrazo enorme, cuídese. Nos encontramos en cada rezo".

iglesia santa anaIglesia de Santa Ana, sede Parroquia de Santa Ana y San Joaquín

Lo más visto