Concepción: Ya funciona un complejo semafórico en Ruta 65 y Av. Vicente López

POLITICA 02 de julio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
También se inauguró cerca de 2.000 metros de nueva iluminación LED sobre la RN65, desde el 'terraplén' hasta el barrio el potrero.
PicsArt_07-02-01.18.07
Complejo semafórico en Ruta 65 y Av. Vicente López y Planes

Apenas cayó la noche en la ciudad de Concepción, el intendente Roberto Sánchez dejó inaugurado un nuevo complejo semafórico en la intersección de la Ruta Nacional 65 y la Avenida Vicente Lópeza y Planes. También, se encendió cerca de 2.000 metros de nueva iluminación LED sobre la RN65, desde la calle Nasif Estéfano (el terraplén) hasta la calle Federico Leloir (altura barrio Potrero).

"Por este lugar pasa muchísima gente, como la gente que vive en lo que es Iltico, Los Vallejos, El Molino, Alpachiri, Piedra Grande", explicó Sánchez en cuanto al complejo semafórico y también dio cuenta de que por esa intersección "sale toda la producción de todo el oeste de la provincia, como ser la caña de azúcar, el limón, arándanos, frutillas, papas; y sabemos que hay lugares turísticos hacia el oeste, como ser el Samay Cochuna, el Parque Aconquija y Las Estancias. Creo que con este complejos estamos evitando los accidentes".

Por otro lado, el jefe municipal dijo: "También estuvimos haciendo un recambio de lámparas LED (en la Ruta Nacional 65), casi 2.000 metros de extensión desde lo que es el terraplén en la calle Nasif Estéfano y hasta el  Monasterio hacia el oeste (hasta calle Federico Leloir). Se trata de 81 nuevas luminarias de LED y son 13 columnas nuevas para la mejor iluminación para este sector".

La transmisión EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar