Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Peña Xeneize entregó carnet a nuevos socios y homenajeó a los más antiguos

El evento contó la visita del director del Departamento Interior de Boca Junior, Carlos Colombo.

DEPORTES 03 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
peña xeneize
Augusto Argaño y Carlos Colombo

Durante la mañana de este sábado soleado, la Peña Xeneize de Concepción entregó el carnet a nuevos socios del club Boca Juniors en el inrerior tucumano. En la oportunidad, estuvo presente un representante directo del club, director del departmento de Interior, Carlos Colombo.

"Boca ha crecido en épocas pandemia, con más de 10.000 nuevos socios en el interior. Hemos crecido y ahora tenemos 80 peñas más (son 280 ya). Tucumán es una clara excepción a la regla: Boca en Tucumán tiene el 99,9% de cuotas de socios al día", explicó Colombos a VIENTOS TUCUMANOS.

En el lugar, los dirigentes entregaron también diplomas a aquellos socios que cumplen con la cuota del club y además ya tienen años afiliados al mismo.

PicsArt_07-03-12.06.54Diploma para Roberto Urruchua, socio del club desde hace 22 años y primer presidente de la Peña Xeneixe Concepción

Por otra parte, el presidente de la Peña Xeneixe de la 'Perla del Sur', Augusto Argaño, comentó que es "un gran respaldo a todo el laburo que viene haciendo la peña". Y también dijo: "Esto habla del compromiso que tiene el club con las peñas".

Respecto a la entrega de carnets de nuevos socios, Argaño manifestó " es algo sin precedentes, porque ir a Buenos Aires implica tiempo y dinero, y tener la posibilidad de que el club nos visite para nosotros es un honor".

PicsArt_07-03-12.32.24

Te puede interesar
Lo más visto