Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Justicia determinó cadena perpetua para Miguel Vega por el asesinato de Carlos Chequer

La Justicia así lo determinó luego de una audiencia realizada este miércoles a la tarde en el Centro Judicial Concepción.

JUDICIALES 07 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Juicio audiencia carlos chequer tribunales

Los Jueces Elena del Tránsito Grellet, Jesús Carlos Pellegri y Rodrigo Sebastián Martearena condenaron por unanimidad a cadena perpetua al procurador Miguel Vega, acusado de ser el homicida de Carlos Oscar Chequer, el 27 de febrero de 2.019.

"Esta mañana se hicieron los alegatos, a la siesta la última palabra de la víctima y del imputado; nos llamó el Tribunal a la seis de la tarde y ya dictaron sentencia", explicó a VIENTOS TUCUMANOS el Dr. Ángel Fara, abogado de la familia Chequer.

"Veníamos acompañando la tarea del Ministerio Público Fiscal. Realmente el trabajo del Dr. Mariano Fernández y del Dr. Willy Sánchez fue muy serio, donde se trabajaron mucho los detalles", agregó Fara y detalló: "La caratula de la causa es un homicidio agravado, criminis cause se llama, que es un robo seguido de muerte y hecho con enseñamiento porque a la víctima prácticamente le rompieron la cabeza a golpes; fue muy tremendo, él (Chequer) estaba sin posibilidades de defenderse y le siguieron pegando".

PicsArt_07-07-07.38.35Dr. Ángel Fara

Fara también comentó que Vega estará con prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme que, si no es impugnada, serían después de 10 días que se lea la sentencia, que sería el 29 de julio aproximádamente. "Para nuestro sistema legal la perpetua serían prácticamente 20 años", aclaró.

Por último, el Dr. Fara manifestó que al momento del falló los hijos y la hermana de Chequer rompieron en llanto, ya que había mucha carga emotiva. "Vienen luchando desde hace dos años y encontrar esta respuesta de la Justicia les trae un poco de paz, que era lo que ellos pedía", finalizó.

Miguel Antonio VegaProcurador Miguel Vega, acusado del homicidio de Carlos Chequer

La transmisión EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital, luego del fallo de la Justicia

Te puede interesar
Lo más visto