Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Demuelen el ex matadero y proyectan la "Plaza de los Niños"

El intendente Sánchez anunció que se creará un espacio verde en ese lugar y contará con canchas de Fútbol 5, una pista de skate, entre otras cosas.

SOCIEDAD 22 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Demolición ex matadero
Demolición del ex matadero en Concepción

En la ciudad de Concepción se comenzó la demolición de la construcción del ex Matadero ubicado en el barrio Municipal. En ese lugar, se proyecta una plaza con espacios verdes, canchas de Fúbol 5 y una pista de skate.

"Antiguamente esto era el Matadero y luego fue una parte del obrador municipal, pero hace mucho tiempo que no funciona de estas maneras. Era un lugar difícil donde había mucho seguridad, por eso hemos realizado un proyecto para que lo venía solicitando la gente y demandando", expresó el intendente Roberto Sánchez en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el intendente explicó que en ese lugar de la ciudad vive mucha gente, las cuales pertenecen a los barrios San Expedito, Municipal, El Golfo, Primero de Mayo I y II. "Todo este sector de la ciudad que es muy populoso no cuenta con una plaza, un espacio verde donde los chicos se puedan recrear y poder salir a jugar, al igual que también los grandes".

Por último, Sánchez especificó que el proyecto es "realizar una plaza, con su caminería, iluminación y mobiliarios. Tenemos también pensado hacer canchas de Fútbol 5, una pista de skate y un anfiteatro para hacer reuniones y espectáculos".

Te puede interesar
Lo más visto