Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Enderezar los caminos de la provincia y terminar con el caudillismo del peronismo"

Ricardo Bussi oficializó su precandidatura a Senador Nacional junto a Nadima Pecci como precandidata a Diputada Nacional.

POLITICA 25 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ricardo Bussi
Ricardo Bussi se precandidatea a Senador

En la jornada de este 24 de julio se llevaron a cabo la presentación de las listas de pre-candidatos a Senadores y Diputados Nacionales de cara a primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a realizarse 12 de septiembre.

Ricardo Bussi, actual legislador y presidente del partido Fuerza Republicana (FR), oficializó que será candidato a Senador y que sera secundado por la concejal capitalina Liliana Leiva.

Por otro lado, la nómina de pre-candidatos para la Cámara Baja del Congreso de la Nación de "F.R." está encabezada por la legisladora Nadima Pecci y acompañada por el parlamentario Gerardo Huesen.

“Esta lista tiene por delante un gran desafío: enderezar los caminos de la provincia y terminar con el caudillismo del peronismo. Necesitamos darle batalla al kirchnerismo. Mientras #FuerzaRepublicana acaba de presentar su lista en la Junta Electoral, en tiempo y forma, nuestros adversarios (PJ, UCR, PJS, PRO, TODOS) están hundidos en un mar de dudas, deliberaciones y acuerdos por debajo de la mesa", sostuvieron desde el espacio que preside Bussi.

Te puede interesar
Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.