"Enderezar los caminos de la provincia y terminar con el caudillismo del peronismo"

POLITICA 25 de julio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ricardo Bussi oficializó su precandidatura a Senador Nacional junto a Nadima Pecci como precandidata a Diputada Nacional.
Ricardo Bussi
Ricardo Bussi se precandidatea a Senador

En la jornada de este 24 de julio se llevaron a cabo la presentación de las listas de pre-candidatos a Senadores y Diputados Nacionales de cara a primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a realizarse 12 de septiembre.

Ricardo Bussi, actual legislador y presidente del partido Fuerza Republicana (FR), oficializó que será candidato a Senador y que sera secundado por la concejal capitalina Liliana Leiva.

Por otro lado, la nómina de pre-candidatos para la Cámara Baja del Congreso de la Nación de "F.R." está encabezada por la legisladora Nadima Pecci y acompañada por el parlamentario Gerardo Huesen.

“Esta lista tiene por delante un gran desafío: enderezar los caminos de la provincia y terminar con el caudillismo del peronismo. Necesitamos darle batalla al kirchnerismo. Mientras #FuerzaRepublicana acaba de presentar su lista en la Junta Electoral, en tiempo y forma, nuestros adversarios (PJ, UCR, PJS, PRO, TODOS) están hundidos en un mar de dudas, deliberaciones y acuerdos por debajo de la mesa", sostuvieron desde el espacio que preside Bussi.

Te puede interesar