Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Decían que íbamos a gobernar para la gente del centro; hoy demostramos lo contrario", dijo Sánchez

VIDEO.- El intendente de Concepción inauguró 18 cuadras con nueva iluminación LED, pavimento y adoquinado en el barrio Municipal de la ciudad sureña. "

POLITICA 06 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_08-05-11.50.25
18 cuadras con nueva iluminación LED, pavimentación y adoquinado en barrio Municipal

Mientras caía la noche de este jueves, el intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, dejaba inaugurado unas 18 cuadras con nueva iluminación LED, pavimento y adoquinado, en el barrio Municipal, ubicado al este de la ciudad. Lo acompañaron su compañero de fórmula, Mariano Campero, y el presidente del Concejo Deliberante de la "Perla del Sur", Dr. Alejandro Molinuevo, entre otros.

"Estamos trabajando en distintos lugares. Hoy estamos en uno de los barrios emblemáticos y uno de los más populosos, presentando nuevas obras. En este caso, una obra que consta de 18 cuadras con pavimentación y adoquinado, también la iluminación de LED". explicó Sánchez.

Además, el jefe municipal detalló que se trata de 60 columnas y lámparas de LED que se han colocado en el lugar, utilizando más de tres mil metros de cable. "Es un esfuerzo de todos ustedes que aportan un dinero a través de los impuestos. Cada peso que ingresa al municipio va a parar en esto: obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos", dijo.

"Hoy este barrio no tiene absolutamente nada que envidiarle a ningún barrio de la ciudad, ni a una casa que está al frente de la plaza principal (Bartolomé) Mitre. Hay agua, cloacas, pavimento, gas natural e iluminación de LED; se tienen que sentir orgullosos de donde viven", manifestó el precandidato a Diputado Nacional.

En ese mismo sentido, Sánchez recordó los inicios de su campaña y lo comparó con el momento actual: "Recuerdo cuando veníamos de campaña por estos lugares y los adversarios nos decían de que íbamos a gobernar para la gente del centro, o que no sabíamos gobernar. Hoy, después de 6 años, tenemos la suerte de poder demostrar totalmente lo contrario: que sí sabemos gobernar y que podemos gobernar para todos los vecinos de la ciudad de Concepción".

Te puede interesar
Lo más visto