Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bussi: "Manzur usa el dinero de los tucumanos para su campaña"

El legislador provincial y precandidato a Senador Nacional cuestionó la compra de dos camionetas, vía decreto, de $6 millones cada una.

POLITICA 11 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bussiii
Ricardo Bussi, legislador provincial

Los legisladores Ricardo Bussi y Sandra Orquera, de Fuerza Republicana (FR), cuestionaron la decisión del gobernador, Juan Manzur, de emitir un decreto para autorizar la compra de dos camionetas, cada una valuada en poco más de $6 millones.

“El decreto 1676/2021 fue emitido el 9 de agosto de 2021, y cita expresamente 'la necesidad de contar con los mencionados vehículos para el traslado del gobernador, su custodia y/o autoridades del Poder Ejecutivo que lo acompañen en su recorridos por las localidades de la provincia", protestó Bussi.

"Manzur va a gastar más de $12 millones en dos vehículos para hacer campaña", aseveró el precandidato a senador por el partido republicano, quien adjuntó a sus declaraciones una copia del instrumento que aprueba la compra directa de dos Toyota Hilux.

Orequera, por su parte, calificó como "vergonzosa" la operatoria propiciada por el titular del PE. "Una vez más, Manzur disfraza la realidad para beneficio propio. Ésta vez, para hacer su campaña política", agregó a vicepresidenta segunda del Poder Legislativo.

Screenshot_20210811-172015_OneDrive

Screenshot_20210811-172042_OneDrive

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto