"Le va a crecer la nariz gobernador Manzur, basta de mentirle a los tucumanos"

POLITICA 14 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Osvaldo Jaldo salió rápidamente a cruzar de nuevo a Juan Manzur, acusándolo de no decir la verdad sobre la reforma de la Constitución y una posible re-reelección.
osvaldo jaldo vicegobernador
Vicegobernador Osvaldo Jaldo / Foto Vientos Tucumanos

La interna peronista en Tucumán parece no tener fin y continúan los cruces entre las máximas autoridades provinciales. Esta vez, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo le respondió nuevamente al Gobernador Juan Manzur, quien había asegurado que mientras él gobierne "no habrá reforma de la Constitución, ni habrá re-reelección para ningún cargo político".

"Le va a crecer la nariz gobernador Manzur, basta de mentirle a los tucumanos. Sabemos que aquí está el Peronismo Verdadero, acá estamos los que hemos luchado siempre por nuestro movimiento nacional y nuestro Partido Justicialista y eso el pueblo puede verlo", dijo Jaldo en un acto realizado en Alderetes en la tarde de este sábado.

Y agregó: "Vergüenza es no darle seguridad a los tucumanos; vergüenza es no darle trabajo a la gente. Quieren cambiar de tema y desviar la atención porque no pueden solucionarle los problemas a la gente".

Te puede interesar