Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¿Se adelanta el verano? Tucumán espera una Máxima de 33º este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas veraniegas para los próximos días.

SOCIEDAD 18 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sol clima tiempo calor

Tal como lo venía anticipando el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los tucumanos deberán guardar la ropa abrigada en el armario, al menos durante los próximos siete días. Es que la temperatura, que comenzó agradable el lunes, registró un aumento estrepitoso con el correr de las horas. Se espera que el termómetro supere los 30 grados durante los próximos días, adelantando lo que será otro invierno sofocante en la provincia.

Para este miércoles se espera una mínima de 16º, con un cielo completamente despejado y un porcentaje de humedad del 47%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 33º, mientras que el cielo continuará despejado, con un sol a pleno sobre el cielo tucumano. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 24º, en lo que será una noche más que agradable, con el cielo estrellado.

De acuerdo al pronóstico extendido, la tendencia continuará hasta el fin de semana. Si bien serán días calurosos, a partir del viernes la temperatura comenzará a decrecer, registrando mínimas de 7º y máximas de 26º.  Para aquellos que se preguntan por las lluvias, no hay buenas noticias: hasta el momento, el organismo no reportó alertas por precipitaciones. Habrá que seguir esperando. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto