


Fallece una niña de 3 años electrocutada en Banda del Río Salí
Vientos Tucumanos Noticias




Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de una niña de 3 años en Banda del Río Salí. Yoselín Araceli Luna murió electrocutada en la mañana de este domingo cuando tocó un cable alargador que se encontraba en una habitación de su vivienda ubicada en Martín Fierro al 200.
La abuela de la pequeña, María Soledad Luna declaró que ella había salido a realizar sus compras diarias en un comercio que se encuentra al lado de su casa y alrededor de las 11.30 escuchó un fuerte grito de su nieta. Al ingresar a su vivienda encontró el peor escenario, Yoselín Araceli estaba tendida sobre el piso envuelta con un cable alargador.
Inmediatamente la niña fue traslada al hospital del Este "Eva Perón", donde intentaron realizar maniobras de reanimación pero fue en vano, la menor ya no tenía signos vitales y presentaba una grave lesión en su dedo pulgar izquierdo.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios y en horas de la tarde, la División Criminalística ordenó la inhumación de los restos de la pequeña. (Los Primeros)


Un menor de 15 años fue trasladado al Hospital Padilla tras chocar de frente contra una camioneta

Secuestraron más de 400 kilos de cocaína en la Ruta 157

Aguilares: la joven no presentó denuncia y liberaron al hombre aprehendido

Intentando huir en auto y sin pantalones: Nuevos detalles del caso que conmociona a Aguilares

Horror en el sur de Tucumán: Desesperada y semidesnuda, una joven fue rescatada y aprehendieron a un hombre

Jaldo anticipó la posible fecha de las elecciones de 2027 en Tucumán

Gianni Infantino homenajeó a Enrique Macaya Márquez en la previa del Mundial 2026

Bajo la lluvia y con nuevo DT, Concepción Fútbol Club volvió al triunfo

"Concepción es grande; que la gente crea, vamos a hacer el trabajo para le sueño de ser campeones"








