Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Fallece una niña de 3 años electrocutada en Banda del Río Salí

El hecho ocurrió cuando la menor tocó el cable de un alargador que se encontraba en una habitación donde vivía. Llegó sin vida al Hospital.

POLICIALES 23 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
eva peron hospital
Hospital del Este Eva Perón

Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de una niña de 3 años en Banda del Río Salí. Yoselín Araceli Luna murió electrocutada en la mañana de este domingo cuando tocó un cable alargador que se encontraba en una habitación de su vivienda ubicada en Martín Fierro al 200.

La abuela de la pequeña, María Soledad Luna declaró que ella había salido a realizar sus compras diarias en un comercio que se encuentra al lado de su casa y alrededor de las 11.30 escuchó un fuerte grito de su nieta. Al ingresar a su vivienda encontró el peor escenario, Yoselín Araceli estaba tendida sobre el piso envuelta con un cable alargador.

Inmediatamente la niña fue traslada al hospital del Este "Eva Perón", donde intentaron realizar maniobras de reanimación pero fue en vano, la menor ya no tenía signos vitales y presentaba una grave lesión en su dedo pulgar izquierdo.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios y en horas de la tarde, la División Criminalística ordenó la inhumación de los restos de la pequeña. (Los Primeros)

Te puede interesar
Lo más visto