
Un bebé de un año aspiró cocaína y está internado en grave estado
Ocurrió en Banda del Río Salí. La policía aprehendió a la madre y al padre y señaló que este último es un conocido "dealer", con antecedentes por vender estupefacientes.
Ocurrió en Banda del Río Salí. La policía aprehendió a la madre y al padre y señaló que este último es un conocido "dealer", con antecedentes por vender estupefacientes.
El hecho ocurrió cuando la menor tocó el cable de un alargador que se encontraba en una habitación donde vivía. Llegó sin vida al Hospital.
Dario Monteros, jefe municipal de Banda del Río Salí y perteneciente al espacio de Osvaldo Jaldo, exhortó al Gobernador a realizar el envio de fondos provinciales.
Se trata del segundo femicidio ocurrido tan solo en lo que va del día lunes. La joven recibió un disparo en la cabeza.
En total, Tucumán registra 247 casos de COVID-19 desde que empezó la pandemia. Se ruega a la sociedad cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias.
La Directora del Hospital de Aguilares, Dra. Karina Faccioli, detalló cómo es la situación actual respecto al Dengue en Tucumán. Los serotipos que circulan en la provincia son el DEN1 y DEN4.
Las autoridades de algunos municipios de Tucumán decidieron donar parte de su sueldo para ayudar a la Salud. El dinero servirá para la adquisición de insumos hospitalarios básicos.
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.