Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El Bussismo es la esperanza de los tucumanos hartos de la inseguridad, la pobreza y la miseria”

El pre-candidato a Senador Nacional por Fuerza Republicana recorrió las calles céntricas de la capital tucumana, junto a los demás pre-candidatos del espacio. “Basta de Peronismo en Tucumán”.

POLITICA 30 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bussi nadima pecci fuerza republicana
Foto / Prensa Ricardo Bussi

Este fin de semana, Ricardo Bussi, pre-candidato a Senador Nacional por Fuerza Republicana, junto a Nadima Pecci, pre-candidata a Diputada, Liliana Leiva y Gerardo Huesen (Pre candidatos a senador y diputado respectivamente), estuvieron en la peatonal contándole a la gente sus propuestas electorales cuyos ejes son la seguridad y la defensa del estado republicano, un sistema anti corrupción, educación como política de estado y eliminación del gasto público ineficaz e inexistente, entre otras.

Junto a la dirigencia Republicana, Bussi recorrió el microcentro tucumano vociferando “Basta de Peronismo en Tucumán”. Según destacaron desde el entorno republicano, en las calles la propuesta fue ampliamente aceptada y la gente arengaba con un "¡Vamos Bussi!".

“Estamos inmersos en una patriótica cruzada donde Fuerza Republicana lucha contra la inmoralidad peronista. Y a pesar de no contar con los recursos estatales de nuestros adversarios, cada vez somos más. Estamos dispuestos a defender nuestras ideas a cómo dé lugar. El Bussismo es la luz y la esperanza de los tucumanos hartos de la inseguridad, la pobreza y la miseria”, finalizó el líder Republicano.

photo_2021-08-30_11-22-44

Te puede interesar
Lo más visto