Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

OSPIA CRECE: la obra social inauguró su flamante filial en Banda del Río Salí

La obra social del personal de la industria azucarera inauguró su moderna sede en un punto estratégico de la provincia para el trabajador de la Industria Azucarera. Consultorios, convenios y más servicios en Tucumán.

GREMIALES 01 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
75f81d7c-3be9-40f7-9276-f026b48b5c8f

La Federación de Empleados de la Industria Azucarera pudo apoyar y festejar la inauguración de la flamante filial de OSPIA (obra social del personal de la industria azucarera) en la ciudad de la Banda del Río Salí.

En la oportunidad, dialogamos con Juan Ramón Correa, Secretario General de la FEIA y presidente de la obra social OSPIA:

“Es un sueño hecho realidad y esperado por la comisión directiva, en el cual se ha trabajado mucho. Asumimos hace 4 meses en esta C.D. y apenas asumimos dijimos, vamos a ir inmediatamente a Banda de Río Salí.

Ese compromiso que asumimos todos como equipo, lo tomamos con la responsabilidad de tener más de 10.000 afiliados que han confiado en nosotros, por eso a través de nuestra presencia, y de nuestras prestaciones, queremos fortalecer esa confianza depositada en nuestra figura.  

La situación está complicada en todo el país, por eso queremos colaborar saliendo y llegando al interior de la provincia. Hoy llegamos a esa nueva filial que cuenta con 7 consultorios más la atención al público”, comentó emocionado Correa.

Al ser consultado sobre el mensaje para los afiliados y los que se quieran sumar, respondió:

“Les queremos recordar que desde Alberdi hasta Trancas tenemos acuerdos, convenios, prestaciones, sedes, farmacias y sanatorios, así que a nuestros compañeros les decimos que la obra social que ellos eligieron, les prestará los servicios que ellos solicitaron y más, porque para eso trabajamos.

Gracias a Dios y la Virgen seguimos creciendo, y lo único que queremos es no fallarle a nuestros afiliados, porque de ellos dependemos siempre. Gracias por confiar en esta comisión directiva y en Ospia.

Vale aclarar que en esta zona que inauguramos tenemos varios ingenios azucareros, por eso se prestará atención al público de 08:00 a 20:00 horas en horario CORRIDO para brindarles mayor comodidad al salir de trabajar.

Gracias a todos y cada uno de nuestros afiliados. No les vamos a fallar, porque somos trabajadores y conocemos las necesidades de la gente. Trabajamos juntos día a día y vamos a devolver esa confianza trabajando y creciendo más.”, finalizó con entusiasmado, el Secretario General de la FEIA y presidente de la obra social OSPIA acompañado del personal de la comisión directiva. 

9f804484-a69b-4e2e-ba30-3df654ee093b

Algunos de los servicios que brinda a sus afiliados: 

•    Clínica Médica
•    Pediatría / Endocrinología / Neurología y Psicología 
•    Cirugías en general 
•    Ginecología
•    Diagnóstico por Imagen
•    Laboratorios
•    Urología 
•    Kinesiología y Traumatología 

OSPÍA tiene su sede central en Congreso 348 de San Miguel de Tucumán, sucursal en Concepción San Martín 1.222 (a la par del Banco Columbia) en La Perla del Sur, y también en: Monteros, Aguilares, Alberdi, Trinidad y Casa del Diabético en Famaillá. 

Además te ofrece una atención telefónica constante para consultas y afiliaciones al 422871 

70270593_2216690295244245_6572210654860541952_n

Te puede interesar
Lo más visto