Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Fallecieron cuatro mujeres en un incendio en la Brigada de Concepción

Las autoridades judiciales y policiales se encuentran en el lugar para realizar las pericias y determinar las causas. El hecho ocurrió a las 17 horas aproximadamente.

POLICIALES 02 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
brigada femenina incendio ecif bomberos
Brigada Femenina en Las Heras al 55 - Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Cuatro mujeres que se encontraban detenidas fallecieron en un grave incendio en las instalaciones de la Brigada Femenina de la Policía de Tucumán durante la tarde de este jueves, ubicada en calle Las Heras al 55 entre 24 de septiembre y San Martín.

Además, en el Hospital de Concepción se encuentran 7 mujeres, entre ellas una interna y personal policial (3 hombres y 3 mujeres), siendo asistidas por intoxicación por monóxido de carbono.

En el lugar se encuentra el Jefe de la Unidad Regional Sur, Crio. Mayor Raúl Cornejo. También, trabajan personal de la Policía Científica Concepción, Dirección General de Bomberos de la Policía, Patrulla Motorizada, Comisaría de Concepción y de la dirección de Tránsito del municipio.

Está presente el fiscal de la Unidad de Decisión Temprana, Dr. Miguel Varela, a la espera del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar las pericias pertinentes.

Según primeras hipótesis, las mujeres, oriundas de Concepción (1), Alberdi (1) y San Miguel de Tucumán (2), fallecieron por asfixia y fueron identificadas como Yanet Saquilán, Micaela Mendoza, María José Saravia y Macarena Salinas.

La transmisión en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto