Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"Confiamos en que una investigación responsable de la justicia permita alcanzar la Verdad"

El Obispo de la Diócesis de Concepción, Mons. José Antonio Díaz, emitió un mensaje sobre la muerte de las cuatro internas en el incendio desatado en la Brigada Femenina.

SOCIEDAD03 de septiembre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
obispo monseñor josé antonio díaz
Obispo José Antonio Díaz / Foto VIENTOS TUCUMANOS

"Con motivo de la dolorosa situación vivida en la sede de la Brigada Femenina de la policía en la ciudad de Concepción, en la que perdieron la vida cuatro personas privadas de su libertad, y resultaron con heridas varias que se encontraban en el lugar, el Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, Monseñor José Antonio Díaz, junto a la Comisión de Pastoral Social acompañan con profundo pesar y cercanía a las familias que perdieron a sus seres queridos, rogando al Altísimo y a nuestra Madre la Virgen Inmaculada las recibirá en su seno y les conceda descanso eterno", expresa el comunicado.

Y agrega: "La Iglesia de la Diócesis se une en oración por las personas heridas y sus familiares, suplicando al Señoe de la Vida les conceda Fortaleza y una pronta recuperación. Confiamos en que una investigación responsable de la justicia permita alcanzar la Verdad sobre lo sucedido y evitar que hechos como estos se repitan".

Al final, el comunicado cita una frase del Papa Francisco: "En la capacidad que tenga la sociedad de incluir a sus pobres, a sus enfermos o sus presos está la posibilidad de que ellos puedan sanar sus heridas y ser consecuentes de una buena convivencia".

Te puede interesar
Lanata

A un año de la muerte de Jorge Lanata, el periodista que incomodó al poder y cambió el periodismo argentino

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD30 de diciembre de 2025

La figura de Jorge Lanata sigue ocupando un lugar central en la historia del periodismo argentino. Falleció el 30 de diciembre de 2024, a los 64 años, luego de una prolongada internación en el Hospital Italiano, donde permanecía desde el 14 de junio por un delicado cuadro de salud que se fue agravando con el correr de los meses.

Lo más visto