Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Robaron en la sede del Gobernador Juan Manzur en Concepción

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el inmueble ubicado en calles San Martín y Sarmiento.

POLITICA 04 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sede
Robaron la sede del Gobernador Juan Manzur

En las primeras horas de la mañana de este sábado, las personas que concurrieron a la sede del Gobernador Juan Manzur en Concepción se dieron con la sorpresa de que habían sufrido un robo.

Durante la madrugada, malvivientes ingresaron al edificio ubicado en San Martín y Sarmiento, a 5 cuadras de la plaza principal Bartolomé Mitre, y se llevaron una computadora de escritorio, equipos de música y artefactos de iluminación.

A la espera de las cámaras de seguridad de edificios vecinos, para conocer qué es lo que pasó, ya se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la ciudad, al frente de Plaza Mitre.

La sede había sido inaugurada el pasado 21 de agosto, cuando el concejal Miguel Abboud recibió al Gobernador Juan Manzur junto al precandidato a Senador (Pablo Yedlin), las precandidatas a Diputadas (Sandra Menzona y Elia Fernández de Mansilla) y al ministro del Interior (Miguel Acevedo), entre otros dirigentes, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones PASO el próximo 12 de septiembre.

PicsArt_09-04-03.10.00De izquierda a derecha.- Acevedo, Abboud, Manzur, Mendoza, Yedlin y Fernández, en la inauguración de la sede

Te puede interesar
Lo más visto