Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dietrich estuvo en Concepción y respaldó la fórmula Alfaro-Beti

El ex ministro de Transporte de la Nación, en la gestión del ex presidente Mauricio Macri, realizó una recorrida por el sur de la provincia.

POLITICA 07 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_09-07-09.16.56
Beti recibió a Dietrich en Concepción

Recepcionado por el precandidato de 'Juntos Para Construir' (JxC) y presidentel del PRO Tucumán, Ramiro Beti, el ex ministro de Transporte del ex presidente Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, estuvo en el sur de la provincia este martes en un fuerte respaldo a la lista que lidera Germán Alfaro.

"Tucumán es una provincia maravillosa en la cual hemos trabajado muchísimo junto a Mauricio Macri para mejorar la conectividad, los aviones, las rutas, los trenes de carga y tantas cosas más", dijo Dietrich.

Respecto a las decisiones políticas del Gobierno Nacional, Dietrich dijo que "una forma de cambiarlo es votando este domingo y diciéndole al Gobierno Kichnerista que no aceptamos más que nos pongan el pie en la cabeza a los argentinos". Y agregó: "Tenemos a alguien como Ramiro (Beti), que es un aporte enorme y vamos a tener en el Congreso; por eso la lista nuestra es muy valiosa para que la gente de Tucumán tenga una buena representación".

En ese sentido, Beti dijo que "si los tucumanos rompemos la barrera del enojo y vamos a las urnas, Juntos por el Cambio en Tucumán va a ser una gran elección. Confiamos en nuestra lista".

"La clase política tucumana debe acercar los sectores y gobernar para los que generan empleos. De llegar a la Nación, vamos a poner un freno a los avallasamientos, entre los cuales están el incremento de impuestos", agregó Beti.

Te puede interesar
Lo más visto