
"Lo peor ya pasó", afirmó el presidente Javier Milei en cadena nacional
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.
El precandidato a Diputado Nacional se presentó a votar en el Conservatorio de Música de Concepción, lugar agredado para evitar aglomeraciones debido a la pandemia.
POLITICA12 de septiembre de 2021El intendente interino de Concepción y precandidato a Diputado Nacional en tercer término por la lista "Juntos por Tucumán", Dr. Alejandro Molinuevo, expresó sus sensanciones previo a la votación.
"Estoy muy contento. Hemos trabajado muchísimo los últimos 3 meses, hemos andado por toda la provincia y tenemos la satisfacción del deber cumplido, de haber hecho todo el esfuerzo", dijo Molinuevo.
"Ahora todo depende del soberano, de que la gente se exprese y esperemos que sea positivo para nosotros", agregó el edil concepcionense, quien detalló que su lista esperará los resultados en la sede de la capital tucumana.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.
El funcionario estaba a cargo de la Vicejefatura de Gabinete del Interior y, previo a ello, de la Secretaría del Interior.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
El acto se llevó a cabo en el Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, En un breve discurso, la hermana del presidente Javier Milei se mostró optimista con respecto a los comicios legislativos nacionales del mes que viene.
El funcionario nacional participó del acto de lanzamiento de campaña de La Libertad Avanza en nuestra provincia. Aseguró que al relación con los gobernadores “no es áspera”.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.