Video: En Concepción, una familia perdió todo en un incendio y solicitan ayuda

SOCIEDAD 21 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
La casa donde vivían una madre con sus cinco hijos menores de edad fue consumida en su totalidad por las llamas. Afortunadamente, no se lamentaron heridas en elos.
Incendio
Así quedó el lugar donde estaba la vivienda

Este lunes a la noche, la familia Pallares sufrió el incendio de su vivienda ubicada en calle Soberanía Nacional, del barrio Inmaculada Concepción, donde se dieron con la dura realidad de que el fuego consumió por completo todo lo material.

"Me fui para mi mamá y ella me invitó a comer unas empanadas. Volví, bañe a los niños, los llevé y en media hora me dijeron que mi casa se estaba quemando. Los vecinos llamaron a mi hermano y mi hermano me llamó a mí", dijo Cristina Pallares, madre 5 menores de edad, a este medio.

Al respecto, y para que la gente que quiera colaborar con qué hacerlo, Pallares detallo la edad de sus hijos: "Valentín de 12 años, Moreno de 11, Dayra de 9, Pepe de 7 y mi bebé de 3 añitos". Además, Cristina dijo que uno de sus niños tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA) y que necesita la medicación RISPERIDONA 1mg.

Ante cualquier colaboración, comunicarse al número 3865 637678, o acercarse a calle Los Robles 342, familia Pallares, en el barrio Municipal de Concepción.

Te puede interesar