Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Monteros: La Policía detuvo a la novia de Rejas y allanó su casa

La mujer está sospechada de haber colaborado en la fuga del femicida condenado a cadena perpetua.

POLICIALES 04 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
allanamiento
Efectivos policiales allanaron la casa de la novia de Rejas

Desde primera hora de este lunes, la Policía de Tucumán lleva a cabo nuevas medidas judiciales en el marco de la investigación del paradero de Roberto Rejas. En ese marco, allanaron el domicilio de su novia, de la ciudad de Monteros y quedó detenida.

Personal de la Dirección General de Investigaciones, supervisados por el comisario inspector Jorge Dib, llevaron a cabo la medida en el barrio Omodeo de Monteros con colaboración del personal de la Unidad de Investigaciones Oeste, Infantería Oeste y otras unidades especiales de la fuerza.

Patricia Gómez, de 36 años, está acusada de haber colaborado activamente en la fuga del hombre condenado a cadena perpetua por el doble homicidio de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio.

Además de la detención de la joven, en la mañana de este lunes se concretaron numerosas medidas de allanamiento en capital para recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero del hombre que se escapó de la Dirección de Bomberos de la Policía donde permanecía detenido.

allanamiento1

Te puede interesar
Lo más visto