El condenado a prisión perpetua por la muerte de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio fue recapturado en Salta, trasladado a Tucumán y ya está en prisión nuevamente. Importante operativo.
Un equipo del Ministerio Público Fiscal y del Grupo CERO partirá a Salta para proceder al traslado del prófugo detenido y condenado a cadena perpetua.
El ex guardiacarcel estaba prófugo desde hace dos semenas, luego de haber sido condenado a perpetua por el asesinato de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas (GAP) pidió las medidas de coerción de máxima intensidad. La jueza dispuso la prisión preventiva por el plazo de 84 días en el Instituto de Rehabilitación Femenino Santa Esther.
La mujer está sospechada de haber colaborado en la fuga del femicida condenado a cadena perpetua.
La Justicia determinó el pedido de captura nacional y la circular roja internacional del ex policía con condena de cadena perpetua por muerte y desaparición.
El legislador Raúl Albarracín se expresó en medio de la incertidumbre de los tucumanos, luego de la fuga del ex policía y asesino Roberto Rejas, condenado a perpetua.
Tal como lo anticipó Claudio Maley, ministro de seguridad, el Gobierno ofrece una cantidad de dinero abultada por datos certeros del asesino de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.
El legislador Ricardo Bussi cargó duramente contra el ministro de Seguridad de la provincia. “Espero que Jaldo tenga lo que tiene que tener y ya mismo aparte del cargo a este ministro", dijo.
Reapareció el ministro Claudio Maley y anunció la medida para dar con el prófugo Rejas, quien tiene condena de cadena perpetua por la muerte y desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.
La Dirección General de Bomberos advirtió la semana pasada que no estaba en condiciones de alojar al condenado Roberto Rejas en sus instalaciones. Sin embargo, fue alojado en ese lugar de donde escapó anoche.
Se encontraba detenido en la Dirección de Bomberos desde la semana pasada. Fue condenado días atrás por la muerte y desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.