Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Jorge Rojas y Karina, "La Princesita", actuarán en la terminal de ómnibus

La noticia fue confirmada por la directora de Cultura y Turismo. "La Perla del Sur" festeja un nuevo aniversario desde su municipalización con dos grandes artistas a nivel nacional.

SOCIEDAD 06 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_10-06-07.09.43
Foto / Vientos Tucumanos

Cada 31 de octubre, la ciudad de Concepción celebra un nuevo aniversario de su Municipalización. El año anterior, durante el 2020, los festejos se vieron suspendidos debido al contexto pandémico y de cuarentena que se vivía en la provincia (y el mundo).

En ese sentido, la directora de Cultura y Turismo de Concepción, Prof. María Estela López, adelantó y confirmó que en este próximo aniversario, el 121 de la Municipalización de la "Perla del Sur", se realizará un espectáculo donde actuarán dos grandes artistas a nivel nacional: Jorge Rojas y Karina, "La Princesita".

El evento, según López, se realizará el 30 de octubre en el predio de la Terminal de Ómnibus, un día antes del cumpleaños de la ciudad.

"Se elige el predio de la terminal por amplitud y espacio. Consideramos que la gente va a querer tomar o comer algo y van a estar los food trucks", explicó López. "Al aire libre y de manera gratuita puede ir quien quiera ir. Vamos a tener una entrada controlada y demás, con efectivos policiales y todas las autoridades", agregó.

Además, la profesora Estela López manifestó: "Vamos a ver cómo está la situación sanitaria más cerca de la fecha pero va a ser obligatorio el uso de barbijo".

"Quiero aclarar que es la fiesta de la ciudad, no la del festival del Locro. Además, vamos a tener algunos artistas locales", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto