


Sánchez: "Somos optimistas que la gente de Jaldo nos va a votar el 14 de noviembre"
Vientos Tucumanos Noticias
"Vamos paso a paso, primero hicimos una etapa y ahora vamos por otra, respondió el intendente Roberto Sánchez, al ser consultado si le gustaría una formula junto al intendente de San Miguel Germán Alfaro en el 2.023, en búsqueda de la gobernación de la provincia.
En cuanto a las próximas elecciones del 14 de noviembre, el ex piloto de rally aseguró que siempre es optimista, existen muchas personas que no votaron en las PASO, partidos pequeños que se presentaron pero que no lograron la cantidad de votos para participar de las elecciones generales de noviembre, ellos son opositores y entendemos que nos van a votar a nosotros.
El intendente Roberto Sánchez inauguró pavimento articulado y luminarias LED
Hay una gran parte del sector del “Jaldismo”, que estuvieron literalmente en contra de Manzur, y nosotros creemos que podemos “pellizcar” los votos de ese sector. Nosotros somos optimista que la gente de Jaldo nos va a votar y así tendremos una muy buena elección, esperemos que eso se dé".


José López, el tucumano de los bolsos millonarios, seguirá preso y recibirá tratamiento psicológico

"El presupuesto de obras públicas aumentó casi un 70%", según el Gobierno

Lula agradeció a Macri y recordó el diálogo diplomático entre Argentina y Brasil

Falleció el ex legislador Guillermo Gassenbauer

Un diputado libertario dijo que le pegaron a Milei en Catamarca y lo desmintieron

El cielo amaneció despejado y regala una postal de ensueño en el sur de Tucumán

José López, el tucumano de los bolsos millonarios, seguirá preso y recibirá tratamiento psicológico

Huirapuca logró un contundente triunfo frente a Tarcos y está en las semifinales

Concepción: El intendente Alejandro Molinuevo judicializó el pase a planta de 33 trabajadores







