Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: "Somos optimistas que la gente de Jaldo nos va a votar el 14 de noviembre"

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se mostró confiado en aumentar la cantidad de votos de las elecciones PASO, en el mes de noviembre.

POLITICA 07 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Vientos
El candidato a Diputado Nacional le envío un mensaje a los votantes "Jaldistas"

"Vamos paso a paso, primero hicimos una etapa y ahora vamos por otra, respondió el intendente Roberto Sánchez, al ser consultado si le gustaría una formula junto al intendente de San Miguel Germán Alfaro en el 2.023, en búsqueda de la gobernación de la provincia.

En cuanto a las próximas elecciones del 14 de noviembre, el ex piloto de rally aseguró que siempre es optimista, existen muchas personas que no votaron en las PASO, partidos pequeños que se presentaron pero que  no lograron la cantidad de votos para participar de las elecciones generales de noviembre, ellos son opositores y entendemos que nos van a votar a nosotros.

vientos 3El intendente Roberto Sánchez  inauguró pavimento articulado y luminarias LED 

Hay una gran parte del sector del “Jaldismo”, que estuvieron literalmente en contra de Manzur, y nosotros creemos que podemos “pellizcar” los votos de ese sector. Nosotros somos optimista que la gente de Jaldo nos va a votar y así tendremos una muy buena elección, esperemos que eso se dé".

Te puede interesar
Lo más visto