


Sánchez: "Somos optimistas que la gente de Jaldo nos va a votar el 14 de noviembre"
Vientos Tucumanos Noticias




"Vamos paso a paso, primero hicimos una etapa y ahora vamos por otra, respondió el intendente Roberto Sánchez, al ser consultado si le gustaría una formula junto al intendente de San Miguel Germán Alfaro en el 2.023, en búsqueda de la gobernación de la provincia.
En cuanto a las próximas elecciones del 14 de noviembre, el ex piloto de rally aseguró que siempre es optimista, existen muchas personas que no votaron en las PASO, partidos pequeños que se presentaron pero que no lograron la cantidad de votos para participar de las elecciones generales de noviembre, ellos son opositores y entendemos que nos van a votar a nosotros.
El intendente Roberto Sánchez inauguró pavimento articulado y luminarias LED
Hay una gran parte del sector del “Jaldismo”, que estuvieron literalmente en contra de Manzur, y nosotros creemos que podemos “pellizcar” los votos de ese sector. Nosotros somos optimista que la gente de Jaldo nos va a votar y así tendremos una muy buena elección, esperemos que eso se dé".


¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Revés judicial.: Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Renunció Manuel Adorni, el funcionario que Milei defendió incansablemente y tuvo que soltar

“SI LA JUSTICIA LO ENCUENTRA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA, PERO CREO EN SU HONESTIDAD”

Nevó en Tafí del Valle y el hielo obligó a cortar la ruta 307


Argentina sufrió más de la cuenta y avanzó a los octavos del Mundial

Conmoción en Banda del Río Salí: hallaron a una mujer asesinada tras un violento asalto








