Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Fin de semana trágico en el sur: Dos muertos y heridos en distintos siniestros viales

Un triple choque en Simoca se cobró la vida de dos personas, mientras que la colisión de dos motocicletas dejó dos hombres heridos. "Se están haciendo controles preventivos", dijo el Jefe de la Unidad Regional Sur.

POLICIALES 18 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
siniestro vial choque simoca
Triple choque en Simoca dejó dos muertos

Luego del fin de semana donde se celebró el día de la madre, el Crio. Mayor Raúl Cornejo, Jefe de Unidad Regional Sur (URS), habló sobre los diferentes siniestros viales que dejaron muertos y heridos en el sur de la provincia. "En la ruta 157, un camión jaula colisionó con dos camionetas y a consecuencia de eso fallecieron dos personas: Una oriunda de Famaillá (Jacinto Víctor González de 41 años) y otra de la provincia de Catamarca (Héctor Enrique Maza de 42 años). Sus acompañantes solo tienen lesiones y hoy al mediodía nos darán el parte para saber la gravedad de las mismas", dijo Cornejo.

También, en la Ruta Provincial 328 en Gastona Sur, cerca la nueva traza de la Ruta Nacional 38, se registró un choque entre dos motocicletas, donde un señor ya de edad avanzada (62) colisionó contra un joven de 25 años y el mayor fue quien revestía lesiones graves. "No se lamentaron fallecimientos", expresó el comisario.

Un presunto femicida se quito la vida en el penal de Concepción

En otro punto, el jefe de la URS comentó que "era un detenido que estaba alojado en la Unidad Nº3" y que la Policía tomó conocimiento "ayer por la tarde de que en el interior se había producido el deceso de una persona". Ante ello acudió el personal de Policía Científica que hizo todas las medidas del caso para determinar realmente cuáles fueron las causales de ello", agregó.

Comisario crio raúl cornejoComisario Mayo Raúl Cornejo, Jefe de la Unidad Regional Sur

Operativos por el día de la madre

"Tuvimos operativos en los cementerios, también en los espacios públicos donde se reunieron muchas personas, pero no tuvimos ningún hecho de transcendencia que lamentar", fue lo que expresó Raúl Cornejo sobre los operativos en el fin de semana por el día de la madre.

Fiestas clandestinas

A pesar de las flexibilizaciones, Cornejo comentó que "las restricciones siguen y que se levantaron en lo que refiere al ingreso de algunos lugares", pero que "hay una equivocación en cuanto a los organizadores de fiestas, ya que ellos creen que se pueden realizar sin tener los permisos habilitantes".

"Para organizar una fiesta, si es en una comuna deben tener primero la habilitación del comisionado comunal, y sí es en donde hay alguna intendencia, el permiso de la municipalidad. Además, autorizaciones de Defensa Civil, del IPLA, la coordinación de seguridad con la policía del lugar y la autorización del COE", finalizó Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto