Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: "Están manipulando a la gente, no es necesaria la adhesión del municipio para cobrar el bono de $40.000"

Concejales de Juntos por el Cambio decretaron una sesión especial para tratar de manera urgente la mesa directiva y luego adherirse al bono de $40.000 para empleados públicos anunciado por el Gobierno de la Provincia. "No hace falta ninguna adhesión, me lo confirmaron Manzur, Jaldo y el ministro Acevedo”, salió al cruce el concejal opositor Miguel Abboud.

POLITICA 22 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concejal miguel abboud
Concejal Miguel Abboud

En la jornada de ayer, el Honorable Concejo Deliberante de Concepción sancionó con fuerza de ley que se convoque a una sesión especial para el mediodía de este viernes, con el objetivo de tratar, en primer término, la nueva mesa directiva y luego la adhesión al bono de $40.000 anunciado por el Gobierno de la Provincia para empleados de la administración pública. "Empleados municipales y sus familias necesitan la urgente aprobación de la adhesión al decreto provincial que les permitirá gozar de $40.000 en su haberes", dijeron desde el espacio de Juntos por Concepción.

En ese sentido, quien salió al cruce rápidamente fue el concejal opositor Miguel Ángel Abboud. "Le quiero hablar al empleado municipal: anoche estuve con el Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y con el ministro (del interior, Miguel) Acevedo y le transmiten a todos los empleados de la administración pública de Concepción que el dinero para el bono de los $40.000, que los consiguieron los gremios en un acuerdo con el Gobierno, está totalmente asegurado", dijo de forma contundente Abboud, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

"El ministro Acevedo me acaba de ratificar que, ese artículo que habla de que invita a una adhesión, está referido a los municipios que no forman parte del pacto, como ser la capital (San Miguel de Tucumán). Pero el bono para el empleado municipal, como para el judicial, el de la sanidad, el policía, de la educación y toda la administración pública provincial, se va a acreditar de forma automática", agregó el edil.

En esa misma línea, Miguel Abboud aclaró: "La gente tiene que estar tranquila porque esto es una jugada bastante baja, de mala fe, de gente que cree que está tratando con ignorante". Y sentenció: "Están subestimando a la gente y especulan con la necesidad de los empleados, a quienes están convocando para que vayan a meter presión (al concejo) en el momento de la sesión".

FB_IMG_1634910347839El pedido de sesión especial para tratar la elección de la Mesa Directiva del Concejo y luego la adhesión al decreto Provincial del bono de $40.000

Te puede interesar
Lo más visto