Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Trágico: Volcó su camioneta y murió incinerado

Ocurrió en la nueva traza de la RN38, en la zona de la rotonda del ingreso Este a la ciudad de Concepción. Según primeras apreciaciones, habría chocado contra un animal y perdió el control de la camioneta en la que iba a bordo.

POLICIALES 23 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_10-23-09.22.51
La camioneta y su conductor quedaron incinerados

Cerca de la 5 de la mañana de este sábado se registró un trágico hecho en la Ruta Nacional 38, en la zona de la rotonda del ingreso Este a la ciudad de Concepción, que une la RP 329, la RN 38 y la Av. Bicentenario.

Por causas que se están investigando, la persona (aún no identificada) a bordo de una camioneta Toyota Hillux circulaba de sur a norte y perdió el control del rodado, cayendo desde la autopista a la banquina. Finalmente, el vehículo se incendió y el conductor falleció incinerado.

Según primeras apreciaciones en el lugar, la camioneta habría chocado contra un animal que se encontra en la ruta. Además, se conoció que el propietario del vehículo es un hombre oriundo de la provincia de Salta y su empleado, Matías Alberto Arias (32), era quien conducía el rodado al momento del fatal siniestro, aunque aún no fue reconocido legalmente ya que esperan el resultado de las pruebas de ADN.

En el lugar trabaja policía de Criminalistica y Científica de la Unidad Regional Sur (URS). También se encuentran Bomberos Voluntarios de la ciudad sureña y ya tomó intervención de los hechos la Unidad Fiscal de Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción.

PicsArt_10-23-09.23.42

Te puede interesar
Lo más visto