Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo, Jiménez y Beti asumieron como las nuevas autoridades del Concejo de Concepción

POLITICA 28 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concejo deliberante hcd alfaro sanchez albarracín molinuevo jiménez beti
Asumió la mesa directiva del HCD Concepción

Con la presencia invitada del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y el legislador Raúl Albarracín, asumieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la "Perla del Sur".

De esta manera, Alejandro Molinuevo fue reelecto como presidente del cuerpo deliberativo. En la Vicepresidencia primera asumió el concejal Gabriel Jiménez, mientras que en la Vicepresidencia Segunda hizo lo propio el edil Ramiro Beti.

En primer término, Sánchez agradeció la visita de Alfaro y Albarracín y felicitó a la nueva mesa directiva. "Hay mucho trabajo para hacer y tenemos un desafío muy importante".

A su vez, Alfaro se sumó a las felicitaciones y agrego: "Cada cuerpo tiene que resolver sus propias cuestiones; nosotros respestamos la autonomía de esta institución".

Por último, Albarracín se mostró positivo ante esta situación. "Es un día significativo porque mostramos que el diálogo es el camino y el método para lograr los entendimientos", dijo el parlamentario.

Te puede interesar
Lo más visto