Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Nuestros políticos, también deberían ser ejemplo"

Lectores enviaron una foto en donde se puede ver a Roberto Sanchez y a Alfonso Prat-Gay sin el uso obligatorio del cinturón de seguridad. "¿Quién les dice algo?".

OPINION 02 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
FB_IMG_1635895424581
Foto / Facebook Mariano Campero

En este tiempo proselitista previo a las elecciones del 14 de Noviembre, los electores están más atentos que nunca a las publicaciones y constantes mensajes y promesas de los políticos en campaña en nuestra provincia y país.

“Aún no asumieron y ya gozan de ciertos privilegios, quién les dice algo?”, comenta a través de un mensaje de un lector a este diario sobre la publicación de Mariano Campero este martes, secundando al candidato Roberto Sánchez y Alfonso Prat-Gay que se encuentra de visita en el sur de Tucumán.

“Si así predican con el ejemplo… no quiero imaginar que todo lo que prometen hoy en día es mentira”, aporta otro lector con el posteo de la fotografía en cuestión y la falta de uso de los elementos de seguridad por parte los acompañantes de Campero.

Días atrás, también cuestionaron fuertemente la utilización del campeón mundial concepcionense de Kick Boxing, Agustín Moreno, para que a través de un saludo en redes sociales, agradeciendo la ayuda municipal, pida a la gente el voto para el actual intendente de Concepción, candidato a Diputado Nacional en las próximas elecciones del 14 de noviembre en todo el país.

Lo más visto